Solicitud de Acceso

Solicitud de Acceso a Workplace

En este momento, esta plataforma solo esta habilitada para un número limitado de capítulos de la Red Global.  A partir de julio, se inició la etapa piloto de uso de Workplace para la Red. En forma gradual se han estado agregando capítulos.

Capítulos y Nodos Participantes

Los capítulos y nodos ya participantes en la etapa piloto son:

Region Americas

América

Chicago
El Paso del Norte
Houston
Montreal
Nueva York
Ottawa
Raleigh
Toronto

Region Europa

Europa

Alemania
Barcelona
España
Finlandia
Hessen (Alemania)
Noruega
Países Bajos

Region Asia-Oceania

Asia-Oceanía

Australia
Beijing
Corea del Sur
Singapur

Region Mexico

Nodos

Aguascalientes
Baja California Mexicali
Hidalgo
Jalisco
Laguna
Puebla
Tamaulipas
Veracruz
Zacatecas

Para que un nuevo capítulo se agregue a la etapa piloto, deberá iniciarse mediante la solicitud expresa del Presidente del capítulo correspondiente al equipo de implementación de este proyecto.

Pasos Registro Nuevos Usuarios

Son tres pasos para completar el registro de nuevos usuarios:

1

Solicitar Acceso

En forma individual, solicitado el acceso por un miembro de un capítulo o nodo; o una solicitud múltiple enviada por el Presidented del capítulo correspondiente

2

Aprobación y Envío de Invitación

Una vez recibida una solicitud individual, el administrador de Workplace validará con el Presidente del capítulo correspondiente la vigencia de la membresía al capítulo. Después de la validación, el administrador enviará al nuevo usuario aprobado, una invitación para iniciar en Workplace.

3

Completar Perfil

El nuevo usuario deberá seguir la liga en el correo electrónico que reciba para iniciar en Workplace y completar su perfil de usuario.

Formas de Registro para Nuevos Usuarios

Para aquellos capítulos y nodos ya participando en la etapa piloto de Workplace para Red Global MX, existen dos alternativas para solicitar el registro de sus miembros.

Single Form

Forma de Registro Indiviual

Si Usted ya es miembro de la Red Global, y su capítulo o nodo esta participando en la etapa piloto, puede solicitar su acceso individual a través de la siguiente forma en línea:

Multiple Form

Registro Múltiple de Miembros

El Presidente del Capítulo correspondiente podrá solicitar el registro de múltiples miembros completando la plantilla siguiente:

Dicha plantilla deberá ser llenada y enviada por el Presidente del capítulo a la dirección de correo electrónico:

Guías para Nuevos Usuarios

Una vez que el nuevo usuario reciba su invitación, complete su perfil en Workplace y siga la siguiente guía rápida de inicio:

Luego continue leyendo la guía de uso de Workplace: