Workplace

Workplace de Red Global MX

La Red Global MX ha seleccionado Workplace de Facebook como la plataforma de colaboración y comunicación entre todos los miembros de la Red.

Workplace-by-Facebook

Esta es una alianza estratégica de la Red Global MX con Facebook. Workplace es una plataforma colaborativa diseñada para empresas que utiliza muchos elementos de la red social de Facebook como grupos, chat, publicaciones de notas y actualización de noticias. A diferencia de la red pública de Facebook, Workplace permite restringir el ambiente a solo miembros de una empresa u organización.

Puede conocer más de Facebook Workplace en facebook.com/workplace.

El sitio de Workplace para RedGlobalMX es:

Etapa Piloto

En mayo 2017, Facebook Workplace para Red Global MX se abrió para pruebas de validación únicamente para los presidentes de capítulo. En el mes de junio, se abrió a une etapa piloto con 7 capítulos. A partir de julio, mes a mes, en base a los resultados muy favorables, se han estado agregando más capítulos  y a sus miembros a esta plataforma de colaboración.

La incorporación de un nuevo capítulo a la etapa piloto de Workplace es iniciada por el presidente del capítulo correspondiente al equipo de implementación.

Acceso a la Plataforma

Para solicitar acceso a la plataforma de Facebook Workplace para Red Global MX, se requiere ser miembro registrado de la Red Global, ya sea a un capítulo o a un nodo.

Para aquellos capítulos y nodos participantes en la etapa piloto, sus miembros pueden solicitar su registro en línea:

A los nuevos usuarios, una vez registrados en Workplace, es sugerido leer la Guía de Uso.

Soporte a Usuarios

Para soporte y ayuda de la  plataforma de Facebook Workplace para Red Global MX es vía email a través de correo electrónico.